Edificio ÍTACA

logo ITACA
Logo vegAramo
Promociones Serconsa21
Construcción Serconsa21

 

Puede enviarnos sus comentarios o sugerencias a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien mediante un correo ordinario.

CONSTRUCCIONES SERCONSA XXI , S.A
Plaza Ángel González, 2 (acceso por Vázquez de Mella).
33012 OVIEDO (ASTURIAS) España

Teléfono: 985791594
Fax: 985792645

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nos encontramos en:

 

 

Responsable del tratamiento
CONSTRUCCIONES SERCONSA XXI S.A.
Castiello, s/n - 33690 Lugo de Llanera (Asturias)
NIF A-33573213
Registro Mercantil de Asturias, Tomo 2608, folio 209, sección 8, hoja AS-20721
Teléfono: 985791594; E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegado de protección de datos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalidades o usos de los datos
Gestionar la recepción y tramitación de las comunicaciones recibidas y atender, en su caso, las sugerencias o solicitudes..
Debe proporcionar los datos requeridos en el formulario como obligatorios. En el caso de no facilitar los datos solicitados con carácter obligatorio, no podrá tramitarse la solicitud.

Plazo de conservación
Los datos se conservarán por el plazo máximo de tres meses, con el fin de poder realizar el seguimiento adecuado de la incidencia.

Legitimación
Los datos son tratados en base al consentimiento manifestado mediante la cumplimentación y envío del presente formulario.

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)
Los datos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo organismos judiciales o administraciones con competencia en la materia.

Derechos
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada dirigido al Delegado de Protección de Datos. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

 

CONSTRUCCIONES SERCONSA XXI , S.A le informa que este sitio Web utiliza cookies para poder medir y analizar el tráfico de la Web, para facilitarle su experiencia como usuario y ofrecerle un mejor servicio. Si lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies o bien para impedir la instalación de las mismas, teniendo en cuenta que de esta forma dejaría de tener acceso a ciertas funciones en Internet.