ELYSIUM

Promociones Serconsa21

 Promociones

Construcción Serconsa21

Construcción

Clientes Serconsa21

Clientes

 

Serconsa21 es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la construcción y desde su fundación en 1999 ha simultaneado proyectos en los que interviene como promotora y constructora de edificación residencial, con otros trabajos de construcción entre los que destacan, principalmente, la edificación, reforma y acondicionamiento de naves y locales comerciales.

Dentro de la actividad constructiva, Serconsa21 se ha especializado en la adecuación de naves y locales para superficies comerciales. Ejecuta anualmente más de 6.000 m2 de obras de construcción, acondicionamiento y/o reforma para supermercados y otro tipo de negocios como hoteles, centros  de día, oficinas bancarias y equipamientos de hostelería, consiguiendo ajustados plazos de entrega que suponen una gran ventaja para cualquier negocio en formación.

Como promotora, Serconsa21 cuenta con una gran experiencia al llevar a cabo proyectos de edificación de más de 250 viviendas, logrando cumplir objetivos que han supuesto la plena satisfacción de clientes y un irrenunciable compromiso de calidad.